FaceTime

Chat de vídeo hecho al estilo Apple

FaceTime, la excelente aplicación de vídeo llamada originalmente lanzada para el iPhone 4, es la respuesta de Apple a Skype. Esto te permite mantenerte en contacto con los amigos y familiares que tengan dispositivos Apple a través de vídeo chat. Ver descripción completa

PROS

  • Se ve muy bien
  • Excelente interfaz minimalista
  • Las llamadas son realmente muy fáciles de hacer

CONTRAS

  • No se pueden añadir contactos dentro de la aplicación
  • Sólo disponible en los productos de Apple

Muy bueno
-

FaceTime, la excelente aplicación de vídeo llamada originalmente lanzada para el iPhone 4, es la respuesta de Apple a Skype. Esto te permite mantenerte en contacto con los amigos y familiares que tengan dispositivos Apple a través de vídeo chat.

Estable, con alta calidad de las vídeo llamadas desde Mac a dispositivos iOS

Llamar a un iPad o iPhone es fácil, una vez que se añaden los contactos a través de tu Apple ID. La calidad de la imagen es excelente, y la pantalla es agradable, libre de distracciones. Si se rota el iPhone, la imagen también cambia en el FaceTime para Mac, desde horizontal a vertical y viceversa. En general, la experiencia de vídeo llamada es agradable, sencilla y cómoda. Aunque todo dependerá de tu conexión a internet, la calidad de Facetime es generalmente mejor que Skype.

FaceTime no es perfecto. Mientras que la integración con tus contactos en iPhone tiene todo el sentido del mundo, en el Mac es menos útil y a algunos usuarios pueden encontrar contactos duplicados o confundidos en el Mac. Esto se complica por el hecho de que no se pueden añadir directamente contactos a FaceTime, pero todo esto se hace a través de la Agenda así que si no usas la Agenda, tendrás que empezar de nuevo. ¡También sería interesante tener FaceTime abierto sin verte constantemente en el vídeo!

La mejor manera de mantener el contacto para dispositivos Apple

FaceTime es una excelente aplicación de chat que, sin duda, es la mejor opción para la comunicación entre tu Mac y tus amigos o familia que usen dispositivos Apple.

FaceTime

Descargar

FaceTime 1.0.5

— Opinión usuarios — sobre FaceTime

  • Ines Montoya

    por Ines Montoya

    "buena"

    es buena y lo que mas me gusta es que es gratis no se pierde la comunicacion . Más.

    analizado el 22 de marzo de 2017